Deportes
Viral en RRSS
Luka Modric tuvo noble gesto con niña enferma de cáncer
Luka Modric tuvo noble gesto con niña enferma de cáncer. Foto/Correo

Lunes, 23 Julio, 2018 - 14:28

Luka Modric tuvo un noble gesto con una pequeña de cinco años enferma de cáncer y el detalle se hizo viral en las redes sociales.

Por medio de la cuenta oficial de la Selección de Croacia, el futbolista publicó su respuesta a la niña, quien el pasado 20 julio escribió una carta al volante del Real Madrid.

 

En la carta, la cual fue difundida por Iva Funtek, madre de la pequeña, para que llegara a las manos de Modric por medio de las redes sociales, la niña felicita al futbolista por "jugar limpio" y lo calificó como "el mejor",

 

En respuesta a la menor, Modric escribió una carta a mano para la niña y la acompañó de la camiseta mundialista del Balón de Oro en Rusia 2018 como regalo.

"Recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti", se lee en la carta.

 

"¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos. Desde el corazón. Luka Modric", finalizó el futbolista.

 

El noble gesto ha sido aplaudido por los internautas, sobre todo por la iniciativa del centrocampista de Croacia por acercarse a esta joven fanática.

Tomado de  diario Correo

MÁS NOTICIAS