Deportes
El Tigre visita a Real Potosí en procura de seguir como líder
alineaciones Real Potosí vs The Strongest; liga; fecha 11; martes 21 de octubre a las 20:00

Miércoles, 21 Octubre, 2015 - 10:23

The Strongest jugará la noche de hoy contra Real Potosí con la firme idea de mantenerse como puntero del torneo liguero, cotejo que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los atigrados, que perdieron el invicto el domingo pasado frente a Wilstermann, saldrán en el cotejo de hoy con la mentalidad de sumar tres unidades más y mantener la diferencia en relación con sus inmediatos seguidores, en este caso Sport Boys y Wilstermann.

Los paceños acumularon 23 puntos en la tabla cuando en esta jornada se cierra precisamente la primera rueda de un torneo que de pronto se compactó en la tabla.

De acuerdo con lo manifestado por el entrenador atigrado, Pablo Caballero, el once titular no sufrirá mayores modificaciones.

Real Potosí

En medio de un panorama de crisis económica, los jugadores se Real Potosí prácticamente se ven obligados a jugar el encuentro, mientras tanto su pensamiento está puesto en la deuda de cuatro meses que los dirigentes arrastran con los futbolistas.

Los integrantes del plantel lila han mencionado que la situación es insostenible y que la falta de recursos económicos obligará a tomar determinaciones drásticas.

Los dirigentes han pedido a los jugadores un poco más de paciencia y anticipado que con la recaudación de esta noche se podrá cancelar algunos montos demandados por los deportistas.

Por ello es que los dirigentes han solicitado el respaldo de parte de los hinchas, que se han alejado de las canchas debido al mal momento por el que atraviesa el conjunto que hasta no ha mucho era un gran protagonista de los torneos ligueros. Los lilas sólo han sumado cuatro puntos en diez fechas.

 

MÁS NOTICIAS