Deportes
El cuadro paceño jugará a las 20:45
The Strongest con Farías tratará de ganar a Sao Paulo
Probables alineaciones The Strongest vs Sao Paulo; Copa Libertadores 2016; Fase 1; Grupo 1; Fecha 6; jueves 21 de abril del 2016 a las 20:45HB
Probables Alineaciones

Jueves, 21 Abril, 2016 - 13:07

The Strongest debe ganar a Sao Paulo para seguir en la Copa Libertadores de América, otro resultado lo dejará fuera de los octavos de final. El Tigre que tendrá el debut del venezolano César Farías en el banquillo de suplentes pretende ahogar a un rival que privilegiará el orden defensivo. El partido se jugará a las 20:45, en el estadio Hernando Siles.

De manera sorpresiva, la dirigencia atigrada contrató a Farías, cuando de manera interina trabaja Sergio Luna, ambos estarán sentados en el banquillo y alternarán para dar las instrucciones a un equipo que necesita la victoria.

El Tigre tendrá el regreso de Alejandro Chumacero, quien se recuperó de la rodilla derecha, además que Diego Wayar se ganó un lugar en el onceno tras mejorar en su rendimiento en los partidos del torneo local.

Sao Paulo, dirigido por el técnico argentino Edgardo Bauza, le basta un empate para estar en la siguiente ronda.

Con una clasificación a octavos de final, el club paulista salvará su semestre, tras ser eliminado el domingo del campeonato regional de Sao Paulo por el humilde Audax, que lo goleó por 4-1.

Bauza ha confirmado al argentino Jonathan Calleri, actual goleador de la Libertadores con 7 tantos, pero aún no sabe si su compañero en la pareja de atacantes será Kelvin o el también argentino Ricardo Centurión.

En la historia, The Strongest se enfrentó en casa dos veces al Sao Paulo brasileño, primero en 2005 con un empate 3-3 y en 2013, cuando los 'atigrados' se impusieron por 2-1.

PROBABLES ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Diego Wayar; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Matías Alonso. DT: César Farías

Sao Paulo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; Kelvin (Ricardo Centurión) y Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Roberto Tobar de Chile, asistido por sus compatriotas Francisco Mondría y Raúl Orellana.

 

 

MÁS NOTICIAS