Deportes
Con gol de Escobar
The Strongest gana la primera batalla de las ‘semis’
Foto: @juanpasten2010


Domingo, 20 Mayo, 2018 - 19:11

The Strongest ganó el primer clásico de las semifinales con 1-0 contra Bolívar. Si bien el celeste dominó el partido en la primera parte, el Tigre encontró el gol la etapa complementaria para sentenciar el partido. El cotejo fue una auténtica batalla entre el campo de juego por parte de los dos clubes más importantes de La Paz.

Pablo Escobar concretó el único gol en el clásico paceño, al minuto 36 del segundo tiempo, gracias a que sin marca le permitieron disparar de media distancia una pelota que acabó en el fondo de las redes del arquero celeste Romel Quiñonez.

Fue un partido muy accidentado, como ya nos tiene acostumbrado este tipo de partidos que involucra a los dos equipos más grandes paceños. Eso los llevo a ambos planteles a calentarse en varios momentos  del partido, lo que derivó en la expulsión del central del Bolívar, Ronald Raldes.

La vuelta se jugara el próximo domingo, donde Bolívar tendrá que salir a buscar una victoria si quiere llegar a la final del playoff del torneo final, con el desafió de mantener el ritmo futbolístico en ambas partes del partido.

//Alejandro Becerra//