Deportes
Según César Salinas
Evo ayudará con traslado de selección de Nicaragua para amistoso en Chapare
Morales se reunió con dirigente, además de Eduardo y Óscar Villegas. Foto: @evoespueblo

Valorar esta noticia: 
Average: 1.4 (7 votes)

Martes, 19 Febrero, 2019 - 19:41

El presidente Evo Morales comprometió colaborar con el traslado de la selección de Nicaragua al Chapare, para que se juegue un partido amistoso con el combinado boliviano el domingo 3 de marzo, informó el presidente de la FBF, César Salinas.

“Tenemos el apoyo del presidente Evo Morales. El amistoso que vamos a jugar con Nicaragua el próximo domingo y para el cual el presidente muy desprendidamente nos va a colaborar en el tema de traslados, que es muy importante porque la selección de Nicaragua no viene por intercambio, viene porque nosotros, la Federación Boliviana, tiene que pagarle todos los gastos de traslado, hasta el escenario y los pasajes la hotelería”, explicó Salinas tras una reunión con Morales en la Casa Grande del Pueblo.

El amistoso se jugará en el estadio de Villa Tunari y será el primero del ciclo de Eduardo Villegas. El mandatario expresó su deseo de que el pueblo pued acompañar este partido.

Gestiones para el 2030

Morales ratificó la intención de que Bolivia sea subsede del Mundial 2030 y que buscará sumarse a la propuesta de Argentina, Paraguaya y Uruguay.

“Estamos en campaña, hay que hacer gestiones deportivas, gestiones políticas, estamos haciendo, ojalá nos vaya bien”, manifestó.

También mencionó que se pretende ser sede de los Juego Panamericanos del 2027, tomando en cuenta la experiencia que se tuvo con los Odesur en Cochabamba.      

 


Valorar esta noticia: 
Average: 1.4 (7 votes)