Deportes
Se preparan con todo
En The Strongest sólo piensan en ganar el clásico
TIGRE PIENSA SÓLO EN GANAR EL CLÁSICO
El trabajo de los jugadores atigrados.

Miércoles, 18 Noviembre, 2015 - 18:22

El cuadro atigrado apuesta por una victoria frente a su tradicional rival, Bolívar, en el clásico que se disputará este domingo 22, en el estadio Hernando Siles, por la 15 del Torneo Apertura.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Tigre sólo piensan en ganar y acercarse a Sport Boys, líder del campeonato con  32 unidades.

El defensa argentino Federico Pereyra confía en las condiciones de sus compañeros para sacar a flote un cotejo que se prevé será complicado. "Nosotros hemos entrenado muy bien, ahora empieza la hora de la verdad para salir campeón", dijo el argentino.

El defensa confesó que deben corregir algunos movimientos en la última línea para que no les anoten y puedan sacar un buen resultado.

Por su parte, el lateral Ramiro Ballivián consideró que ganar les daría la posibilidad de acercarse al título, aunque admitió que falta  siete fechas.

"Nosotros nos preocupamos por nuestra casa y queremos llegar de la mejor manera. Los próximos partidos son  finales para nosotros y lo tomamos con un partido trascendental éste clásico", dijo el coripateño. 

El cuerpo técnico definirá el onceno mañana por la tarde, en Achumani.

MÁS NOTICIAS