Deportes
Tarea difícil en Oriente
Azkargorta trabaja para mejorar la parte anímica

Jueves, 17 Septiembre, 2015 - 15:56

Xabier Azkargorta, entrenador de Oriente Petrolero, comenzó su tarea con la idea central de mejorar la parte anímica de los jugadores, duramente golpeada tras la derrota contra The Strongest en La Paz.

Los futbolistas se han puesto manos a la obra y todos quieren ser tomados en cuenta por el nuevo director técnico, quien se reserva la formación titular para el cotejo con los realistas, pero que no hace mucho misterio al respecto.

El siguiente encuentro de los verdolagas los enfrentará con Real Potosi, que viene de capa caída y ocupa la última posición en la tabla de colocaciones.

La llegada del español a filas de Oriente ha despertado el entusiasmo de muchos de sus hinchas, quienes ven en él la solución para salir de la incómoda posición en la que se encuentra, pero además pensar en la posibilidad de ganar el campeonato.

AZkargorta, sin embargo, advirtió que en el fútbol no hay milagros y que en todo caso sólo el trabajo hará que pueden conseguirse los objetivos trazados en la presente temporada.

 

MÁS NOTICIAS