Deportes
El atigrado visita a Sao Paulo, a las 17:30
El tigre en busca de comenzar con pie derecho
Probables alineaciones Sao Paulo vs The Strongest; copa libertadores 2016; Fase 1; Grupo 1; Fecha 1; miércoles 17 de febrero del 2016 a las 17:30HB
Probables alineaciones

Miércoles, 17 Febrero, 2016 - 12:19

The Strongest comenzará hoy su camino en una nueva edición en a Copa Libertadores de América. El atigrado visitará hoy a Sao Paulo (17:30), en el estadio de Pacaembú.

El cuadro nacional va con la premisa de conseguir su primera unidad ante equipos brasileños, en las anteriores competencias logró hacer buenos partidos y perdió con resultados apretados. El Tigre tiene al técnico Mauricio Soria, quien anticipó que su equipo tiene dificultades en la parte física, debido que no se realizó el trabajo adecuado, esto porque, recién asumió la conducción hace una semana.

Sin embargo, Soria anunció que su equipo saldrá en busca de la victoria, pero tomará sus previsiones en la parte defensiva. El equipo inicial tendrá variantes con la inclusión de Ernesto Cristaldo, Jair Torrico y Carlos Neumann.

Por su parte, Sao Paulo llegó a la fase de grupos tras eliminar a César Vallejo (Perú), en la primera fase, con un marcador global de 2-1.

El técnico paulista, Edgardo Baúza, cuenta entre sus filas con Eugenio Mena, Paolo Henrique Ganso, Michel Bastos entre sus figuras y para este cotejo de la primera fecha mantendrá la base. La única duda que tenía para este compromiso estaba en la zona de ataque, entre Jonathan Calleri o Alan Kardec, pero el entrenador se inclinaría a favor de la participación del segundo.

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar dirigirá las acciones del partido con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Carlos Cáceres y Milcíades Saldívar.
 
PROBABLES ALINEACIONES:

Sao Paulo:  Denis; Bruno,  Caio, Lucao,  Mena, Hudson, Mendes,  Bastos,  Ganso,  Centurión y Kardec. DT: Edgardo Bauza.
The Strongest: Vaca; Bejarano,  Maldonado,  Pereyra,  Torrico,  Veizaga,  Castro, Chumacero,  Cristaldo,  Escobar y Neumann. DT: Mauricio Soria.

 

 

MÁS NOTICIAS