Deportes
The Strongest recibe a River Plate, a partir de las 18:30
El Tigre quiere estar a un paso de los octavos de final
Probables alineaciones The Strongest vs River Plate; Copa Libertadores 2016; Fase 1; Grupo 1; Fecha 3; miércoles 16 de marzo del 2016 a las 18:30HB
Probables Alineaciones

Miércoles, 16 Marzo, 2016 - 12:01

The Strongest quiere dar hoy un paso importante frente a River Plate (18:30). El cotejo corresponde al grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Los atigrados necesitan la victoria para continuar en el primer lugar y estar cerca de los octavos de final.

El técnico atigrado Mauricio Soria es optimista de conseguir un resultado positivo y en las últimas horas destacó que su plantel está comprometido y que conocen todo del cuadro argentino, al cual lo consideran el favorito, debido que es el último campeón de la Libertadores.

El volante Walter Veizaga es la única baja por un desgarro, el reemplazante será Mariano Torres, quien hará dupla con Pablo Escobar en la parte ofensiva para elaborar jugadas de gol, debido que se presume que River Plate hará un trabajo defensivo.

The Strongest tiene puntaje perfecto tras dos presentaciones, le ganó a Sao Paulo (0-1) y venció a Trujillanos (2-1), mientras que River Plate tropezó con el cuadro brasileño de local (1-1).

El cuadro argentino es dirigido por Marcelo Gallardo que tiene la experiencia de haber manejado a River Plate en Oruro frente a San José, en la pasada edición. La mayoría de los jugadores se mantienen, aunque llegan con la necesidad de sumar.

Gallardo recuperó a Leonardo Pisculichi y el defensa colombiano Éder Balanta.

Julio Quintana será árbitro del compromiso y será colaborado por Rodney Aquino y Eduardo Cardozo, la terna es paraguaya.

POSIBLES ALINEACIONES

The Strongest: Vaca; Marteli, Pereyra, Maldonado, Cristaldo; Chumacero, Castro, Torres; Escobar; Alonso, Ramallo; DT. Mauricio Soria.

River Plate: Barovero; Mercado, Mayada, Mammana, Vangioni; Domingo, Ponzio; Fernández; Mora, Alario, Driussi; DT. Marcelo Gallardo.

 

MÁS NOTICIAS