Deportes
Otro punto es la renuncia de Chávez
Comité Ejecutivo de la FBF decide futuro de Soria

Lunes, 13 Julio, 2015 - 10:00

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol se reúne hoy en Santa Cruz para analizar varios puntos, entre los que se destacan la continuidad de Mauricio Soria al frente de la Selección y el pedido de renuncia que le han hecho la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol a Carlos Chávez.

El titular de la Federación ha mencionado que desde su punto de vista siempre se deben respetar los contratos firmados y que se debe continuar con los procesos, “pero las determinaciones importantes las toma el Comité Ejecutivo”.

Respecto al tema, el entrenador calificó como simples especulaciones las informaciones que lo daban como fuera de la Selección y mencionó que hay personas que quieren perjudicarlos, sin identificar a quienes hacía referencia.

Renuncia

Otro de los temas que debe tratar hoy el Comité Ejecutivo es el referido al pedido de renuncia que le han hecho la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Asociación Nacional de Fútbol.

Los principales dirigentes de la Federación le han quitado importancia al tema y asegurado que tal extremo no llegará.

Informe

La agenda de hoy también establece un informe de la participación de Bolivia en la Copa América, desde el punto de vista económico y futbolístico.

Se estima que la reunión de hoy se prolongará a lo largo del día y que se tendrá una conferencia de prensa al final de la tarde con todas las resoluciones.

 

MÁS NOTICIAS