Deportes
Kovac: "Si seguimos así esto será un circo"

Jueves, 12 Junio, 2014 - 19:56

El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, aseguró hoy que el Mundial de fútbol se convertirá en "un circo" si se señalan penales como el que llevó a la derrota de su equipo ante Brasil en Sao Paulo.

"Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos", dijo el técnico tras perder 3-1 en la apertura del Mundial. "El logo de la FIFA dice respeto. Respeto para ambos equipos. Fue extraño lo de hoy. Si seguimos así, tendremos un circo".

Croacia y Brasil empataban 1-1 cuando el árbitro japonés Yuichi Nishimura señaló un penal muy dudoso de Dejan Lovren sobre Fred. Neymar anotó el castigo y volteó así el 1-0 con el que los croatas se habían adelantado en el minuto 11. 2-1 y polémica servida en el primer envite del Mundial.

"Si alguien en el estadio vio que eso fue penal, que levante la mano", se quejó Kovac. "Todo el mundo en el estadio y 2.500 millones por televisión vieron que no fue penal", agregó.

"No tiene nada que ver con el árbitro", señaló cuando le preguntaron si la elección del japonés no había sido adecuada. "Tiene que ver con que jugamos en Brasil, ante el favorito".

 

 

 

Leer mï¿œs: Mundial 2014: Kovac: "Si seguimos así esto será un circo" - MARCA.com

MÁS NOTICIAS