Deportes
5 a 1 contra Oriente
Con goleada, The Strongest se anota en semifinales
Foto: Prensa The Strongest.


Sábado, 12 Mayo, 2018 - 19:15

Después de una goleada de 5-1 a Oriente Petrolero, el Tigre de Ahumani es el primer equipo en anotarse en semifinales. 

El primer tiempo fue del aurinegro, con una goleada parcial de 4 goles a 0. Marteli a los 8 minutos rompía el cero. Luego en menos dos minutos a Oriente Petrolero le llegó 2 goles: en el minuto 20 para el segundo gol con Ibargüen y, acto seguido, el tercer gol a cargo de Escobar. Para terminar el primer tiempo el cuarto y último gol de la primera mitad lo hizo Campos.

En el segundo tiempo se vio dos goles. El primer y único gol de Oriente Petrolero gracias a su delantero Paredes en el minuto 63 , que puso el marcador con el 4 a 1, pero el delantero atigrad0  Henrry Vaca puso el quinto gol para terminar la goleada del aurinegro en el minuto 72. 

Con los resultados conseguidos tanto de visitante como de local el equipo de The Strongest es el primer semifinalista del torneo local, de igual manera con su goleada esperará resultados para ver quien es su siguiente rival. 

El director técnico Cesar Farías declaró “No hay receta perfecta la goleada de hoy la trabajamos en la semana... Oriente fue un buen rival pero esta vez la victoria fue dé nosotros”. 

//Andrés Aguilar//