Deportes
El cotejo se jugará a las 20:00
The Strongest quiere evitar la vuelta olímpica de Wilstermann
Probables alineaciones The Strongest vs Wilstermann; Liga; clausura 2016; Fecha 19; jueves 12 de mayo a las 20:00
Probables Alineaciones

Jueves, 12 Mayo, 2016 - 13:08

The Strongest quiere evitar hoy la vuelta olímpica de Wilstermann (20:00). El cuadro atigrado sabe que debe ganar para acercarse a la primera fase de la Copa Libertadores de América y soñar con el título del Clausura.

El técnico atigrado, César Farías, expresó que su equipo está mejor en cada partido y hoy espera dar un paso más al objetivo.

Farías tiene en mente repetir el onceno que logró la victoria frente a Oriente Petrolero (0-1), a pesar que no realizó una sesión futbolística todo apunta que Raúl Castro y Walter Veizaga estarán en el partido, ambos no entrenaron con normalidad por lesiones.

Wilstermann de conseguir la victoria daría la vuelta olímpica y el técnico Julio Zamora podrá contar con Fernando Saucedo y Juan Pablo Aponte; el primero cumplió su partido de suspensión y el segundo está recuperado.

El cuadro cochabambino tiene 40 unidades y lleva una ventaja de nueve puntos con The Strongest (31) el segundo.

El árbitro cruceño, Juan Nelio García controlará el cotejo con el respaldo de los jueces de línea José Antelo y Juan Pablo Aramayo.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Federico Pereyra, David Checa; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar; Matías Alonso; DT. César Farías

Wilstermann: Raúl Olivares; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos; Marcos Pirchio y Oscar Díaz; DT. Julio Zamora

 

 

MÁS NOTICIAS