Deportes
El cuadro boliviano se enfrenta a Trujillanos (18:30)
The Strongest quiere rugir en Venezuela
Probables alineaciones Trujillanos vs The Strongest; Copa Libertadores 2016; Fase 1; Grupo 1; Fecha 5; martes 12 de abril del 2016 a las 18:30HB
Probables Alineaciones

Martes, 12 Abril, 2016 - 12:15

The Strongest quiere dar un paso importante para mantener la ilusión de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre visita hoy a Trujillanos, por el grupo 1 y de sumar tiene un pie en la siguiente fase.

Los atigrados viajaron con la ilusión de mostrar el juego que realizaron al inicio de la Copa y dejar de lado la imagen que dejaron frente a River Plate (6-0), el partido que se disputó en la Argentina.

El técnico atigrado Mauricio Soria tendrá la baja sentida del volante Alejandro Chumacero por una lesión en la rodilla derecha, en contrapartida, el delantero Rodrigo Ramallo cumplió su partido de suspensión y será parte del once titular.

Soria no dejó entrever el dibujo táctico que utilizará y tampoco los hombres, pero se anticipó que no habrá mayores cambios con respecto a la base que manejó en anteriores partidos.

Trujillanos quiere regalarle su primera victoria a su afición, tras perder con River Plate (4-0) e igualar con Sao Paulo (1-1), ambos en condición de local. Los venezolanos sólo tienen unan unidad en el grupo y están eliminados a falta de dos fechas.

El técnico venezolano Horacio Matuszyczk decidió cuidar a los habituales titulares en el empate frente al Monagas (1-1), por el torneo local.

PROBABLES ALINEACIONES

Trujillanos: Héctor Pérez; Manuel Granados, Luiyi Erazo, Galileo del Castillo, José Páez; Gerardo Mendoza, Maurice Cova, Carlos Sosa, Ángel Nieves; Gustavo Britos y James Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk.

The Strongest: Daniel Vaca; Fernando Martelli, Federico Pereyra,  Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Mariano Torres; Pablo Escobar y Matías Alonso (Rodrigo Ramallo). DT: Mauricio Soria.

Árbitro: el chileno Patricio Polic.

Estadio: José Alberto Pérez en Valera.

 

 

MÁS NOTICIAS