Deportes
Ganó a Boca por 3-1
River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018
River campeón de la Copa Libertadores. Foto: Minuto Uno

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Domingo, 9 Diciembre, 2018 - 19:30

River Plate logró su cuarta Copa Libertadores en un partidazo donde el Santiago Bernabéu fue testigo y el Boca Juniors su víctima. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo definió el partido en tiempo extra tras ir empatado 1-1.

Boca Juniors se adelantó en el marcador a través de Darío Benedetto tras un genial contraataque. El 'Pipa' venció a Franco Armani a los 44', un golazo de ensueño tras evadir a un defensa rival.

River Plate logró empatar el cotejo en el complemento, cuando el cronómetro marcaba el minuto 68. Lucas Pratto fue el encargado de poner la paridad.

El encuentro se fue al alargue donde los Millonarios mostraron sus superioridad ante los problemas de Boca Juniors. Los 'xeneizes' se quedaron con nueve hombres tras la expulsión de Wilmar Barrios y la salida de Fernando Gago por lesión.

El colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez fueron los héroes de la noche en el Santiago Bernabéu tras anotar a los 109' y 122'. Marcelo Gallardo logró su segunda Copa Libertadores dirigiendo a River Plate.

FUENTE: La República


Valorar esta noticia: 
sin votos aún