Deportes
Humérez dice que no busca la presidencia
Federación convoca a Comité Ejecutivo para el 25 de junio

Martes, 9 Junio, 2015 - 20:15

El titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, decidió convocar a una reunión de Comité Ejecutivo para el 25 de este mes con dos puntos a considerar: Informe del presidente y análisis y conclusiones del mismo.

Así reza la información proporcionada por la Federación Boliviana de Fútbol, mientras en torno a esta cita se tejen muchas versiones inclusive la de una convocatoria a un Congreso Extraordinario en la ciudad de Santa Cruz, para días posteriores, según da cuenta el tiwteer del programa Deporte Total.

En el curso de los días pasados, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Asociación Nacional de Fútbol, base de la organización del balompié nacional, le habían pedido a Chávez la convocatoria a un Congreso Extraordinario en el que se tratarán aspectos relacionados con la crisis del fútbol nacional.

Entre tanto, Fernando Humérez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ha salido al paso de algunas versiones que lo daban como el generador de la situación que vive el fútbol en nuestro país, todo con el afán de quedarse al frente de la Federación.

“No es mi objetivo, no es lo que busco para el fútbol”, sostuvo el máximo dirigente de la Liga quien se vio sorprendido ante las versiones anteriormente citadas.

“Mi idea es mejorar el fútbol nacional y todos debemos estar en esa línea, no en el cálculo personal”, subrayó Humérez.

 

MÁS NOTICIAS