Deportes
El partido está programado para las 20:45
Bolívar recibe a Boca Juniors, con estadio lleno
Probables alineaciones Bolívar vs Boca Juniors; Copa Libertadores 2016; Grupo 3 - Fecha 3; Jueves 10 de maarzo del 20:45 HB
Probables Alineaciones

Miércoles, 9 Marzo, 2016 - 22:58

Bolívar quiere conseguir su segunda victoria en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Los celestes reciben hoy a Boca Juniors, a partir de las 20:45, en el estadio Hernando Siles. Los fanáticos celestes voltearon taquilla y compraron los boletos para observar este choque.

Se informó que existen 2.000 localidades para los hinchas de Boca Juniors.

El cuadro paceño llega motivado tras golear al Deportivo Cali (5-0), además que en el torneo local se ubica en el segundo lugar con 14 unidades a cuatro del puntero, Wilstermann (18).

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, mantendrá la dupla ofensiva compuesta por Juan Carlos Arce e Iván Borghello, el primero es el actual goleador de la Libertadores con cuatro tantos.

Detrás de ellos estarán Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón, quienes estarán encargados de elaborar juego ofensivo y asistir a sus compañeros de la delantera.

Insua convocó al delantero William Ferrerira y después de recuperarse de la fractura del tendón de Aquiles será una variante en el trámite del partido.

Por su parte, Boca Juniors llega con la necesidad de conseguir unidades, debido que tiene dos unidades por empatar con Deportivo Cali en Colombia y ante Racing en la Bombonera.

El nuevo técnico "xeneize" Guillermo Barros Schelotto tiene la baja del defensa Gino Peruzzi, quien se lesionó en el pubis. En contrapartida, el delantero Carlos Tévez estará en el once inicial.

PROBABLES ALINEACIONES

Bolívar: Quiñónez; Eguino, Cabrera, F. Cardozo; Saavedra, Bejarano, Capdevila, Cardozo, Callejón; Arce, Borghello. DT: Ruben Insua

Boca Juniors: Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Pérez, Gago, Meli, Carrizo; Tevez, Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto

 

 

MÁS NOTICIAS