Deportes
El argentino vuelve a Bolivia tras su paso por Bolívar
Oriente Petrolero contrata a Guillermo Hoyos como DT
EL ARGENTINO GUILLERMO HOYOS DIRIGIRÁ A ORIENTE PETROLERO
El técnico argentino Guillermo Hoyos dirigirá a Oriente Petrolero.

Martes, 8 Marzo, 2016 - 10:44

El argentino Ángel Guillermo Hoyos dirigirá a Oriente Petrolero. La dirigencia refinero por intermedio de su presidente Ernesto Álvarez en plena conferencia de prensa dio hoy a conocer el arreglo que tuvieron con el nuevo entrenador que llegará al país en los próximos días.

"Se cerró la negociación en la madrugada. El nuevo técnico es Guillermo Hoyos y vine con tres personas que vienen de España", dijo Álvarez.

Agregó, "llegará el viernes y verá el partido contra Ciclón. Hemos elegido a Hoyos porque es un técnico trabajador y además que le gusta jugar de manera ofensiva"

Hoyos conoce el fútbol nacional dirigió a Bolívar en la temporada 2011-2012 y logró un título, además de llevar al cuadro paceño a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y fue eliminado por Santos de Brasil. Luego dirigió a Once Caldas de Colombia, Talleres de Córdoba y Jacksonville Armada FC de Estados Unidos.

Para el argentino será especial la llegada a Oriente, debido que en su carrera como futbolista vistió los colores del archirrival, Blooming.

 

El gerente deportivo Carlos Arágones dirigirá el cotejo frente de este sábado con Ciclón junto con el preparador físico Mauricio Gonzáles, quien integraba el cuerpo técnico del español Xabier Azkargorta que dejó el plantel por los malos resultados.

MÁS NOTICIAS