Deportes
El cuadro celeste visita a Boca Juniors (18:30)
Bolívar necesita sumar para seguir con opciones en la Copa
Probables alineaciones Boca vs Bolívar; Copa Libertadores 2016; Fase 1; Grupo 3; Fecha 4; jueves 07 de abril del 2016 a las 18:30HB
Probables Alineaciones

Jueves, 7 Abril, 2016 - 12:41

Bolívar llega con la necesidad de sumar frente a Boca Juniors en la Bombonera (18:30), por el grupo 3, de la Copa Libertadores. El cuadro celeste ha sumado cuatro unidades en tres partidos y ahora debe sacar puntos en condición de visitante para mantener su ilusión de acceder a los octavos de final.

Bolívar es dirigido por el argentino Ruben Insua, quien tiene la dura misión de cambiar la imagen de su último partido de visitante en este grupo fue frente a Racing (4-1), en ese partido cometió errores en la defensa y propuso poco juego ofensivo.

Insua ahora trabajo más días para inculcar su idea futbolística y frente a Nacional Potosí, por el torneo local mostró variantes en la parte ofensiva, pero la falta de contundencia lo llevó a igualar 2-2. Bolívar apelará  a un equipo compacto que se encargará de neutralizar las llegadas del rival y apostar a los contragolpes.

Boca Juniors hasta el momento no logró ganar en este grupo, con tres empates. El técnico argentino Guillermo Schelotto sabe que su equipo debe demostrar paciencia para abrir el cerrojo defensivo.

Todo apunta a que el uruguayo Nicolás Lodeiro volverá a la titularidad por Pablo Pérez y además cambiarán los dos laterales: Gino Peruzzi por Leonardo Jara y el colombiano Frank Fabra por Jonathan Silva.

Racing de Avellanada (5) y Deportivo Cali (2) completan este grupo 1.

PROBABLES ALINEACIONES

Boca Juniors: Agustín Orión;Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolas Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Gastón Celerino. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo, asistido en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Coty Carrera.

 

 

MÁS NOTICIAS