Deportes
Gallardo sorprendió con el equipo que paró en la práctica
Gallardo planifica.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 3 Noviembre, 2015 - 19:13

En Ezeiza hubo una mañana de ensayos y también de alguna que otra sorpresa. Marcelo Gallardo paró un equipo pensando en la primera semifinal de la Copa Sudamericana, contra Huracán en el Monumental, el jueves. En esa formación jugaron de entrada Emanuel Mammana por Eder Balanta, Leonel Vangioni por Milton Casco y Gonzalo Martínez por Leonardo Pisculichi. Además, Lucas Alario apareció entre los titulares y Lucho González fue el acompañante de Matías Kranevitter en la zona del círculo central.

Mañana se sabrá si el equipo que paró hoy Gallardo será el que jugará frente a Huracán. Por lo pronto, los cambios tuvieron razones de ser. La entrada de Mammana por Balanta tiene que ver con el flojo nivel mostrado en los últimos partidos por el colombiano, a quien el técnico de River había salido a apoyar después de la caída ante Chapecoense el día que River logró el pase a la semifinal. Vangioni entró en lugar de Casco y se perfila para volver a jugar después de más de dos meses: su último partido fue el 30 de agosto, justamente, contra los de Parque Patricios. Sorprendió la presencia del Pity Martínez. Es que Pisculichi sufre un golpe en el gemelo y mañana será probado para ver si puede jugar.

La vuelta de Alario, autor del gol en el triunfo ante Vélez por el campeonato local, es porque el ex delantero de Colón ya se siente listo para jugar desde el arranque tras recuperarse de la luxación que sufrió en el hombro derecho. Por lo tanto, los once que paró Gallardo esta mañana son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranneviter, Lucho González, Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

tomada de: clarin.com

MÁS NOTICIAS

Valorar esta noticia: 
sin votos aún