Mourinho: "Es mejor mi relación con mi mujer que con Ramos"

Contenido-noticia: 

Mourinho ironiza sobre su pulso con Ramos, asegura que "es un gran profesional" y que se lleva con él "como con otro". Y añade de Özil: "Echo de menos minutos y calidad".

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha comparecido en la sala de prensa del Amsterdam Arena y ahí ha hablado del tema estrella de las últimas semanas en el Madrid. El de Sergio Ramos. Ha matizado que "es un gran profesional" pero ha dejado esta frase sobre su empatía con el sevillano: "Es un gran profesional. Mi relación con mi mujer es mejor que con Ramos". También le ha dado un toque de atención a Özil: "Echo de menos minutos de calidad".

La relación con Sergio Ramos: "No tengo problemas con él. No tiene ningún problema conmigo ni yo con él pero del comunicado de Ramos tiene que hablar él. Mi relación con mi mujer es mejor que con Sergio Ramos pero con Ramos la relación es la que yo tengo una persona con la que conozco, mucho mejor que con alguien que no conozca. Pero en que es un gran profesional estoy de acuerdo. Totalmente". (Tomado de AS)

España, 2 octubre 2012

categoria_noticia: