Cultura
Participan al menos 20 expositores
Realizan Feria del Libro en municipio de Villa Tunari

Miércoles, 2 Abril, 2014 - 17:37

La Feria del Libro se efectúa en la Unidad Educativa “San Antonio”, en el municipio de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba, que fue inaugurado por el viceministro de Interculturalidad, Ignacio Soqueré, y autoridades locales.

“Llevamos la lectura a toda Bolivia con estas ferias que son organizadas y apoyadas por el Viceministerio de Interculturalidad, este año serán quince fiestas de la lectura” señaló, Ignacio Soqueré, viceministro de Interculturalidad.

El evento se realizará hasta el 5 de abril. 19 stands entre editoriales, librerías y de gente relacionada al comercio de libros e los ministerios de Culturas, Presidencia y Medio Ambiente exponen varios materiales.

Los escritores nacionales como Ramón Rocha Monroy y Gaby Vallejos, además de la compañía de teatro Purgatorio realizarán charlas y presentación de obras literarias en el trópico de Cochabamba.

Decenas de estudiantes de las unidades educativas de Chimoré, Ivirgarzama, Entre Ríos y otras poblaciones cercanas a Villa Tunari acuden al evento literario y cultural.

MÁS NOTICIAS