Ciencia y Tecnología
"experiencia de una compañía de transferencia."
GoPro CEO explica por qué los aviones no tripulados de la primera empresa se llama Karma


Miércoles, 21 Septiembre, 2016 - 17:22

El 23 de octubre, GoPro oficialmente entrará en el mundo de los aviones no tripulados con Karma . ¿Por qué el nombre? CEO de GoPro Nick Woodman rompió hacia abajo durante una sesión Q & A para los medios de comunicación después de revelar el nuevo avión no tripulado en toda su gloria plegable junto con el nuevo Hero 5 5 Sesión negros y héroe cámaras de acción. 

Dio un enfoque filosófico al describir el origen del nombre, yendo tan lejos como llamar GoPro "experiencia de una compañía de transferencia."

"Creemos que cuando las personas comparten experiencias, esas experiencias se vuelven más significativos para las personas que los hayan capturado", dijo Woodman. "GoPro permite a la gente compartir las experiencias de tal manera que las personas que están recibiendo esa historia, de alguna manera, se sienten como si ellos experimentaron por sí mismos. Debido a que la historia no fue capturado desde la barrera, la historia fue capturado dentro de la experiencia. Así de esta manera, GoPro es una empresa de experiencia de transferencia. Un intercambio de experiencias empresa. Y hay una transferencia de energía en eso. Una transferencia chi en que, hasta cierto grado, potencialmente, un karma transferencia a que ". 

Así como se puede ver, hay algo más grande en el juego aquí para GoPro y el zumbido Karma. ¿Cómo encaja con GoPro, una empresa que es sinónimo de cámaras de acción, deportistas extremos (o no) y asociaciones con Red Bull? 

Eso depende de si usted bebe la misma bebida energética - metafóricamente hablando - (. No tengo idea de si él incluso bebe bebidas energéticas Sus dientes son demasiado blanca para mí creer que lo haría) como Woodman.

Aunque muchas personas todavía piensan de GoPro como una empresa de tecnología que sólo tiene cámaras de acción, la compañía se ha expandido para convertirse en algo más largo de los años. Sus asociaciones han convertido en una marca icónica que los medios de comunicación no sólo permite a los usuarios crear contenido, sino que crea y curador de contenido en sí. 

Y a medida que más y más no deportivo y adictos a la adrenalina como combustible abrazan cámaras GoPro para cosas como tomar autofotos, vlogging y el uso como cámaras grabado en eventos, la compañía ha tenido que crecer con ella, también. 

Woodman admite tanto nunca haber imaginado que regulares gente usaría cámaras GoPro en la variedad de formas en que lo hacen. Y es lo suficientemente humilde para reconocer que GoPro es algo más que una empresa multimillonaria y más que sólo las cámaras. 

GoPro, como Woodman subrayó una y otra vez durante su gran evento de lanzamiento , es intensamente centrado en la narración. Sus cámaras y software (aplicaciones móviles y de escritorio) son meras herramientas que permitan a los consumidores a vivir la vida al máximo, sin remordimientos. Woodman, él mismo un padre, no era tímido acerca de cómo se utiliza la cámara GoPro más barato para la mayoría de filmar sus hijos, no los ciclistas de BMX engañando en el aire o temerarios ponerse los trajes de alas alza a través de cañones.

 

fuente:mashable.com