Ciencia y Tecnología
Apple Watch, iPhone y AirPods con varias novedades
Foto: tec.com.pe


Jueves, 8 Septiembre, 2016 - 12:03

Tim Cook, el líder de Apple, anunció este miércoles la llegada de Nintendo, con Mario Bros, a la App Store, además de un nuevo iPhone y Apple Watch.

Shigeru Myamoto, creador de Mario Bros, fue quien se encargó de anunciar Super Mario Run para iOS.

De la mano de Mario llegará Pokemon Go al también anunciado hoy nuevo Apple Watch.

IPhone 7

Apple reveló que ya no ofrecerán unidades de disco duro de 16 GB. En cambio, los nuevos teléfonos ofrecerán como mínimo el doble.

El nuevo iPhone 7 se ha presentado oficialmente. El nuevo smartphone llega estrenando un color negro brillo llamado Jet Black.

Este color, permite camuflar las antenas de radio, algo que sigue apareciendo en los modelos de colores clásicos como el gris o el Space Black. Cabe resaltar que su estética es una de las características mas sobresalientes, junto a ser completamente resistente al agua, convirtiéndose en el primer iPhone acuático.

iphone

Apple Watch

WatchOS 3, es una actualización de software que ningún propietario. Algunas otras nuevas características notables en watchOS 3 incluyen un nuevo centro de control que proporciona acceso rápido a los ajustes, que se activa al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la esfera del reloj. Hay una nueva característica que le permite garabato garabatear dibujos y escribir el texto.

Apple también presentó un mejor soporte para aplicaciones que se integren en las caras del Apple Watch.

La app Breathe, que se centra en el bienestar esta en el Apple Watch, como una forma de proporcionar a los usuarios a respirar y meditar por períodos cortos, similares a ver a defender en función de recordatorio. Hay también una característica de SOS que permitirá a los usuarios comunicarse con los servicios de emergencia al instante.

wat

AirPods

La implementación de un nuevo estándar inalámbrico patentado, impulsado por el nuevo “chip W1” en los dispositivos iOS, denominado el primer chip inalámbrico de Apple.

Para promover el pulsador inalámbrico de audio de Apple. Schiller de Apple, anunció los nuevos auriculares AirPods, que parecen casi idénticas al modelo oficial de Apple última Auricular, solamente con una pequeña pieza de plástico reemplazar el cable completo.

Los AirPods, reconocerán si están o no están incrustados en los oídos de un usuario, y que están anunciados, serán capaces de reconocer automáticamente el hardware compatible cercano y cambiar al canal de audio de un nuevo dispositivo basado en la proximidad.

Dead

Jonny Ive, habló mucho acerca de lo inalámbrico como “el futuro” de dispositivos y en audio siendo por tanto la razón de “valor” de Apple para pasar de la norma por Apple 3.5mm curiosamente no está embalando los AirPods en nuevo iPhone 7 y 7 cajas Plus.

AirPods, comenzará a distribuirse a finales de Octubre y tendrá un costo de $159.

Tomada de: Clic Izquierdo / El Financiero