Tercera vez que se pospone
El fiscal Alexis Vilela informó que se había instalado la audiencia este lunes, pero policías ingresaron alertaron que había un posible atentado de bomba.

La opositora fue objeto de hostigamiento y gritos

"ninguna actitud violenta, ningún acoso, ningún amedrentamiento a ningún diputado, a ninguna persona normal, aunque sea un diputado que firmó una carta pidiendo una intervención por parte de Donald Trump, nada de eso justifica lo que me muestra el video”, manifestó Canel
Ocurrió en un alojamiento

"La víctima se encuentra en el hospital Petrolero y de acuerdo al informe médico tiene el 40% del cuerpo quemado, actualmente se encuentra en terapia intensiva”, informó la fiscal Evelyn Calderón.


También destaca incursión de ENDE y YPFB en ese país

“Me sorprende esta propuesta. Hemos quedado, vamos a mandar un equipo técnico, pilotos de Bolivia para empezar a negociar la adquisición de estos aviones Pampa”, dijo el mandatario boliviano.

Para reunión por el incremento salarial

Baltazar aseveró que no está de acuerdo con la afirmación del ministro Arce sobre los 100 bolivianos para la canasta familiar. Dijo que con ese monto no alcanza para la semana.


Municipio de Puna en Potosí

El director de la FELCV indicó que, de acuerdo a las investigaciones, el acusado habría acabado la vida de su hermana con golpes de piedra en la cabeza.


Se llevan hasta el sistema de videos de seguridad

Además de las 100 polleras, los ladrones se llevaron 30 mantas, tejidos de macramé. También el monitor en que se mostraba las imágenes de las cámaras de seguridad y el DVR, que es el dispositivo que las graba.


Ocurrió la noche del domingo

El coronel Rodel Cano, director de Tránsito de La Paz, informó a media mañana que la cifra de fallecidos era de alrededor de 25, aunque aún faltaban tareas de rescate

Anuncia acciones judiciales

La opositora criticó al presidente de la Brigada, Ademar Valda, por permitir ese tipo de acciones y no resguardar la integridad física de los legisladores, por más que sean de oposición.

Formación

“A través de la formación que reciben los fiscales en el tema de procesos de conciliación penal, se busca generar las condiciones necesarias para que el público litigante, en algunos casos, pueda acceder a una justicia penal mediante la conciliación”, destacó el Fiscal Genera

MÁS NOTICIAS