El proceso seguirá sólo contra ESM
El tribunal decidió también que la Jindal se haga cargo de los costos del Estado y Comibol en este proceso, 360 mil dólares y 163 mil, respectivamente.

Cerca a la Terminal

Se contabilizó 87 bayonetas y siete granadas, pero además otros objetos como aros, chasises y otras piezas que se presume que son parte de algún cañón.

Ahora le toca ir a trabajar

A pesar de su felicidad por quedar libre, Jhiery Fernández aclaró que esta decisión judicial es “un paso más”, pero aún falta que se anule la sentencia de 20 años de cárcel en su contra.


La familia del acusado defiende su inocencia

La Fiscalía imputó al chofer por dos tipos penales, entretanto la esposa del acusado, en llanto, aseguró que su cónyuge es inocente.

Está en el podio

La nota, realizada por el periodista Claran Varley, se realizó a propósito de la final de la Copa Libertadores, cuyo primer partido se jugó en La Bombonera de Boca Juniors, que a criterio del reportaje es el número 1 de los estadios más temidos.


En la Cumbre Iberoamericana

Frente al resto de los mandatarios presentes en la Cumbre, Morales explicó que la sentencia de la CIJ, si establece que Chile no tiene una obligación, invoca a seguir negociando hasta resolver el enclaustramiento de Bolivia.


Para pagar su cirugía plástica

Vladimir fue sometido a la cirugía plástica la tarde del jueves en el Hospital Corazón de Jesús de El Alto. La operación fue todo un éxito.


Por usar el nombre del Estado

El diputado Callejas observó que los opositores hayan usado el nombre del país para su alianza, puesto que la Ley de Organizaciones Políticas no permite usar los símbolos del Estado nombrar los partidos.

La habían cambiado de cargo a control biométrico

Asimismo, Boyán fue sindicada en varias ocasiones de amenazar con iniciar procesos a quienes presenten indicios a favor de la inocencia de Fernández.

Santa Cruz

La madre fue sentenciada a dos años de privación de libertad por encubrimiento, puesto que en primera instancia dijo que el menor se había caído.


MÁS NOTICIAS