TENÍA 20 AÑOS
Título: 

Un joven murió en una corrida de toros en San Ignacio de Moxos

Por Radio Patujú

Un joven murió la tarde de este viernes en la última jornada taurina que se realizó en San Ignacio de Moxos, en el departamento de Beni, como parte de su fiesta patronal.

En las imágenes que pudo captar uno de los espectadores se ven los últimos momentos de vida de Darwin Gutiérrez Moye dentro del corral, en la capital ignaciana, reportó Ariana Casanovas de Radio Mátire.

El video muestra cómo un gran toro iba de un lugar a otro mientras los jóvenes jocheadores salían de su paso. En un momento de esos, Darwin decide esperar a la bestia mostrándole una polera blanca simulando ser un gran torero. En su enfrentamiento con el toro, el animal fue más rápido y logró cornearlo en el pecho. Darwin había intentado lanzarse al suelo para esquivar la embestida, no lo logró. Al final cayó ensangrentado. Pocos minutos después fue declarado muerto en el hospital 3 de Noviembre, a donde fue llevado.

El 16 de agosto, Darwin iba a cumplir 20 años de edad. Deja a un recién nacido en la orfandad. El cuerpo es velado en la zona