EL ALTO
Título: 

Discusión familiar termina con un muerto

El arma encontrada en la escena del crimen.

En la zona Tahuantinsuyo de la ciudad de El Alto, al calor de las bebidas alcohólicas, una familia tuvo una pelea que terminó con la muerte de uno de los hermanos con un cuchillo de cocina. 

El coronel Douglas Uzquiano, director regional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), confirmó que Julio J. M. C. de 44 años murió a causa de un shock hipovolémico tras las heridas causadas por un arma punzocortante.  

De acuerdo al reporte policial, la esposa y hermanos del fallecido mencionaron que cuatro sujetos encapuchados entraron a la casa para asesinar a Julio, sin embargo, las evidencias contradecían esa versión.

Con las investigaciones, la Policía constató que en realidad el mismo cuñado de Julio lo había asesinado, supuestamente en medio de una discusión por la herencia de la casa.

Los agentes verificaron que se intentó borrar las manchas de sangre, pero se logró encontrar el cuchillo con que se dio muerte al sujeto.

Presuntamente, la familia tenía problemas porque Julio, en su embriaguez, solía echar al resto de la familia del domicilio, aduciendo que era su casa. Su esposa, supuestamente, aceptó encubrir al resto de la familia porque era víctima de violencia de parte del ahora fallecido.
Se conoce que el asesinado era un exreo con antecedentes por robo. Producto de su muerte hubo cuatro arrestados y tres aprehendidos, mencionó el jefe policial.