Social
Alex Dey
Coach internacional dictará seminario el viernes en La Paz


Martes, 23 Abril, 2019 - 17:40

Alex Dey, el experto internacional que ha instruido de varias personalidades en el mundo, incluido Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, dictará un seminario el 26 de abril en la ciudad de La Paz, con el objetivo de que los asistentes puedan  interiorizarse y actualizarse en técnicas modernas para convertirse en un especialista en ventas y negociación-.

Dey es un especialista en ventas, liderazgo y negociación, con más 8000 seminarios realizados en todo el mundo. Tiene escritos tres best-sellers: la Biblia del vendedor, Créelo sí se puede y la Magia de la Negociación.

El seminario será el 26 de abril, en el Hotel Stannum, ubicado en la avenida Arce, a partir de las 19:00 horas.

Sobre su carrera, Dey señaló que es una persona que se ha formado sólo. Que ha dedicado 40 años de su vida a la profesión llamada ventas, tocando puertas, vendiendo Seguros en Estados Unidos. 

“Empecé lustrando calzados y luego vendiendo anuncios. A los 13 años fui adoptado por una familia norteamericana que todos los días me ponía a escuchar cintas de superación personal, que decían que todos podemos cambiar cambiando nuestra forma de pensar. Y si quieres tener esos resultados, ser una persona del millón de dólares, tienes que hablar, caminar y conducirte como un millonario, hasta que lo seas, y permítanme decirles si yo lo pude lograr ustedes lo pueden también”, manifestó.

Sobre las características que debe tener una persona que desea generar un cambio en su positivo en su vida, dijo que debe ser alguien que quiera  lograrlo y que este segura que sí se puede porque la mente para lograr algo necesita creerlo.

“No hay mentes tontas y mentes inteligentes, lo que pasa es que están programadas de una forma muy diferente. En este seminario te vamos a enseñar que es lo que los millonarios hacen, cómo ven las cosas, cómo ven los problemas, cómo ven las situaciones, cómo empiezan de cero y se convierten en esos millonarios que a veces admiramos. Son pequeñas técnicas, son pequeños trucos psicológicos, son pequeñas formas de cambiar nuestra manera de pensar, de cómo iniciar, de cómo hacer las cosas” añadió.