Social
Estoy de pie y nunca de rodillas, asevera
Enrique Salazar: “Yo soy de la línea dura y me dejan solo”
Enrique Salazar.


Viernes, 22 Mayo, 2015 - 20:34

El periodista Enrique Salazar, que fue despedido de la Red Uno después de que tuvo una discusión con la ministra de Comunicación Marianela Paco, consideró que lo dejaron solo en pleno momento en que se encontraba en “fuego cruzado”.

“Estoy bien ¿Qué es lo que ha pasado? Estoy en pleno fuego cruzado, estoy disparando, estoy hablando en metáfora, y estiro mis manos atrás para sacar más balas y me sacan el morral, yo soy de la línea dura y me dejan solo, me sacaron el morral, pero estoy de pie nunca de rodillas y con Dios adelante caramba, adelante carajo”, manifestó Salazar, en declaraciones a El Deber.

Salazar contó que el Directorio de la Red Uno se comunicó con su persona este viernes para informarle que “hasta aquí no más” iba trabajar en la televisora.

“El Directorio de la Red Uno me acaba de decir que hasta aquí no más va el contrato con usted y hace poco más de 24 horas tuvimos un impase con la ministra de Comunicación y bueno me dijeron que no queremos que usted siga en la red”, recordó.

Asimismo agradeció a su audiencia que lo acompañó durante más de 12 años en “Que no me pierda”.

Sin embargo, Salazar no cree que haya sido el gobierno quien provocó su salida de la Red Uno.  

“Fue el medio, fue la autocensura”, expresó el periodista en una entrevista concedida a El Deber Radio.

En la misma entrevista, Salazar aseguró que desde el canal “le tienen miedo” a las autoridades gubernamentales. 

Asimismo reveló que el mismo vicepresidente Álvaro García Linera se comunicó con él y le dijo: “Estoy sorprendido, lamento todo lo sucedido”.