Social
En El Alto
Restaurante Mikhuy festeja a papás con regalos y mariachi


Lunes, 18 Marzo, 2019 - 19:21

El restaurante Mikhuy, ubicado en El Alto, realizó el domingo un agasajo a los padres de familia que este 19 de marzo celebran su día. El festejo tuvo la presentación de Mariachis, entre otras sorpresas .

Durante el festejo, se entregó un clavel de regalo a cada papá en la entrada del restaurante, y además cada chicharrón consumido valía por un cupón para el sorteo de premios.

“Hoy agasajamos a nuestros queridos papás, porque no solo las mujeres podemos recibir serenatas, es muy lindo ver como los hijos le dedican un tema al ritmo de mariachi a sus padres, realmente conmovedor, hoy nuestro Balcón Mikhuy está dedicado a ellos”, dijo Lyanne Medrano Laura, la Gerente del restaurante. 

El agasajo sorprendió a los padres que, junto a su familia, se dieron cita en el establecimiento.

“Aquí alegre con mis cuatro amores, mis dos hijas, un hijo y mi esposa. Es una sorpresa que no había pensado pero lo habían planificado ellos, me siento muy feliz por la sorpresa, el lugar es muy acogedor, hermoso, bastante interesante, es único, me gusta, me encanta, es la primera vez que lo visito y esta para no olvidarme nunca”, dijo Hugo Cusi

Gabriel Cáceres, otro de los padres presente en el restaurante, señaló que el ambiente es muy agradable. Destacó la comida y la atención. 

“Es la primera vez que vengo, ya lo había escuchado por las propagandas en radio, la verdad me sorprendió, es un lugar muy acogedor, muy bonito el ambiente, los platos ni que decir, es algo increíble en realidad, una gran sorpresa como papá que me reciban así en el Mikhuy”, acotó Henry Pillco, uno más de los agasajados. 

El restaurante está ubicado en la zona San José de Yunguyo, Rio Seco, entre avenida Santa Fe y Apurimac, a 5 minutos de la última estación del teleférico Línea Azul. Sirve platos como chicharrón cochabambino, Planchitas, Pique Macho, Silpancho, Milanesa Napolitana, Lapping, Brazuelo, Fritanga, Alitas a la Barbacoa, entre otros. Los Informes y reservas al 71577800.

La Gerente del restaurante dijo que Mikhuy está en el proceso de cumplir con los requisitos para tener una certificación ISO 9001 en el tema de producto y otra ISO 9001 en el tema de servicio.