Maricruz Ribera roba el corazón de Alcalde Revilla

pretitulo: 
Se los vio juntos en recital de Los Kjarkas
Contenido-noticia: 

 

La presentadora de televisión, Maricruz Ribera, reveló este lunes que hace 14 días formalizó su relación sentimental con el alcalde de La Paz, Luis Revilla Herrero y anunció que este fin de semana presentará a su familia en la ciudad de Santa Cruz.

 

En más de una oportunidad Revilla y Ribera ya habían sido vistos juntos y bastante enamorados. El viernes 5 estuvieron juntos en el Teatro Al Aire Libre con motivo del recital del grupo cochabambino Los Kjarkas.

 

La exreina de belleza y modelo cruceña señaló a El Deber que una de las razones por las cuales aceptó su noviazgo con la autoridad edilicia su personalidad y caballerosidad.

 

La entrevista

 

¿Cómo nació este romance?

 

A Luis lo conocía porque es una autoridad paceña, es figura pública. Una vez lo entrevisté y me gustó su forma de ser, lo volví a encontrar en otros lugares y siempre conversábamos. Así nació nuestra amistad, luego me gustó y hace dos semanas empezamos nuestra relación.

 

¿Qué te gustó más de él?

 

Todo. Él es guapo, pero lo que me enamoró fue su personalidad. Es inteligente, caballero y romántico. Trata muy bien a las personas y eso me encanta.

 

¿Cuántos años de diferencia tienen?

 

Él tiene 41 años y yo 32. Somos de la misma generación, pero los años para mí no son importantes, sino la forma como se llevan las personas y nosotros estamos muy bien, tenemos gustos parecidos y sobre todo estamos enamorados.

 

¿Ya conocés a su familia?

 

Sí, el fin de semana me llevó a conocerlos. Me trataron muy bien, lo que me puso muy contenta.

 

Y vos, ¿cuándo le presentarás a la tuya?

 

Este fin de semana iremos a Santa Cruz, conocerá a mi madre y a mis hermanos. Estoy segura de que les caerá bien porque Luis se hace querer fácilmente; es muy agradable y mejor es en persona.

 

Entonces, ¿el romance va ‘viento en popa’

 

Sí, estamos muy enamorados y eso es hermoso. Ya no somos unos chiquillos, somos adultos y queremos tener una relación estable. Es bonito el momento por el que estoy pasando.

 

¿Cómo arreglan el tiempo para estar juntos?

 

Cuando uno quiere se da tiempo, Luis y yo lo encontramos en nuestras agendas y nos vemos, aunque sea un ratito. Para él es difícil porque es el alcalde de La Paz y yo estoy todo el día en ATB, pero vemos la forma para almorzar o cenar juntos.

 

¿Es difícil ser la enamorada de una autoridad?

 

A Luis no lo veo como alcalde, sino como una persona maravillosa. Lo que a veces incomoda es que la gente siempre nos está mirando, viendo que hacemos. Eso para mí no es novedad porque en Santa Cruz soy conocida y siempre estuve presente en los medios de comunicación. El fin de semana fuimos al concierto de los Kjarkas, la gente nos observaba y decidimos hacer público nuestro romance, pues los dos somos personas libres y nada nos impedía ser pareja.

 

Una vez dijiste que antes de tus 35 años serías madre, ¿seguís pensando igual?

 

Sí, sigo diciendo lo mismo, me gustaría ser madre y creo que ello será antes de mis 35 años. 

 

El año pasado tenías otro novio, decías que la distancia fortalecía tu relación, ¿qué pasó?

 

Fue precisamente la distancia la que nos jugó una mala pasada y la relación se acabó. Pero eso ya pasó, ahora estoy contenta porque conocí a una persona que está cerca de mí y con la que me llevo muy bien.

foto_noticia: 
categoria_noticia: