Social
Piden ayuda de ropa y frazadas
Discapacitados registran 25 bajas y avanzan hacia La Paz


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 7 Abril, 2016 - 16:08

La caravana de las personas con discapacidad se encuentra a la altura del ingreso al departamento de Oruro y avanza lentamente a pesar de las 25 bajas registradas hasta ayer, informó radio Pío XII de la red ERBOL.

El sector pide ayuda a la población en donaciones de ropa y frazadas abrigadas, debido a que muchos de los marchistas vienen de tierras altas y ahora son afectados por las bajas temperaturas.

Fausto Ventura, representante de las personas con discapacidad del municipio de Sipe Sipe de Cochabamba, aseguró que el ánimo de los marchistas está más fuerte que nunca y que llegarán hasta la ciudad de La Paz para reunirse con el presidente Evo Morales.

“Estamos con los ánimos fuertes, nuestro objetivo es llegar a La Paz y hablar con el Presidente a ver qué nos dice (…) Necesitamos la ayuda de la población, con frazadas, colchones y abrigos. Estamos en un lugar frío y también nos hace falta carpas”, señaló el dirigente.

Agregó que hasta ayer se registraron 25 bajas, pero que llegaron otras personas para reforzar la columna que llegará hasta la Sede de Gobierno.

“Hasta ayer se hablaba de 24, 25 bajas, pero también se están incorporando más compañeros, algunos están retornando, pero otros también están llegando”, dijo.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún