Social
En Chuquisaca califican de burla reunión con Evo
Jubilados amenazan al MAS con voto castigo

Martes, 2 Septiembre, 2014 - 14:02

Los jubilados del departamento de Chuquisaca amenazan con emitir voto castigo para el Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones de octubre, en caso de que el presidente Evo Morales no los atienda este mes para tratar el tema de un bono de tres mil bolivianos. 

El secretario Ejecutivo de la  Federación Departamental de Jubilados y Rentistas, José Encinas, dijo que aguardan la convocatoria para reunirse  con el Jefe de Estado.

“Nosotros hemos dicho que si no se nos recibe en el transcurso de este mes, entonces nuestros compañeros estarían viendo la determinación que se toma desde un principio, el voto castigo”, declaró a radio Aclo de la Red Erbol. 

De acuerdo con el informe, este sector ingresó en un cuarto intermedio hasta este jueves, para el cual se anuncia un bloqueo de caminos a nivel departamental y nacional.

“Las medidas de presión que se han determinado son bloqueos de caminos a nivel departamental, nacional, una paralización de todo el país. El gobierno estará consiente de la negativa que nos ha hecho y de las burlas que hasta el momento nos han planteado”, añadió el dirigente.

MÁS NOTICIAS