Seguridad
Los antisociales estaban en moto
Atracan una casa de cambio en pleno centro cruceño
La casa de cambios que sufrió el atraco armado. Foto: William Cordero.


Jueves, 30 Octubre, 2014 - 15:41

La casa de cambio Aleman Trans Atlántico S.R.L., ubicada a media cuadra de la Catedral de Santa Cruz, frente a la plaza 24 de Septiembre, sufrió al medio día de este jueves un atraco por parte de dos sujetos que arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, reportó el periodista William Cordero de la Red ERBOL.

Jorge Arce, uno de los propietarios, dijo que al momento del hecho no estaba en el lugar, sin embargo, se conoce que minutos antes de que cierren la casa de cambios (12.20, aproximadamente) dos supuestos brasileños llegaron en moto y cerraron el negocio.

“Entraron como para hacer una operación, se bajaron de la motocicleta y al momento en que ingresaron, entraron con los cascos sin quitarse y estando adentro cerrando la puerta”, dijo.

Al momento no se conoce con precisión el monto de dinero que los antisociales lograron llevarse y según Arce, las cámaras de seguridad registraron todo el hecho delictivo.

“En 51 años, es el primer atraco que sufre la casa de cambios, aparentemente venían siguiendo algún cliente que ingresó”, apuntó.