Seguridad
Alcalde de Villa Tunari
En el Chapare piden capturar a dirigentes ‘chuteros’


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 30 Julio, 2014 - 15:01

Feliciano Mamani, alcalde del municipio Villa Tunari, de la provincia Chapare, pidió a la Policía capturar a los dirigentes de los propietarios de vehículos indocumentados del trópico de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

“Algunos sí están como dirigentes, como Policía deben capturarlos para identificarlos, no conocemos a esas personas que han declarado defendiendo autos chutos”, manifestó el burgomaestre.

A comienzos de julio, se conoció la existencia de la Asociación de Propietarios de Vehículos Indocumentados del Chapare, cuyo presidente es Félix Mamani. Este dirigente reveló que su organización tiene 4 mil afiliados de los cuales la mayoría son cocaleros. Además aseguró que él mismo es un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El Alcalde aseguró que los dirigentes de los indocumentados buscan “hacer quedar mal” al Gobierno y se aprovechan políticamente de los pobres dueños de “chutos” para pedir una segunda nacionalización.

Camiri
    
En el municipio cruceño de Camiri, el dirigente de la asociación de propietarios de vehículos indocumentados local, Abad Llanos, amenazó con iniciar un bloqueo indefinido en la ruta nacional 9 pidiendo al Gobierno la nacionalización, según radio Parapetí.     

Valorar esta noticia: 
sin votos aún