Seguridad
Recuperan Bs120.000 del atraco a remesa en Potosí

Viernes, 29 Noviembre, 2013 - 09:17

Un operativo policial que se cumplió esta madrugada permitió recuperar 124.000 bolivianos, del atraco a la remesa perteneciente a 1.800 trabajadores de la Cooperativa Minera Siglo XX, en Llallagua, departamento de Potosí, según el reporte de radio Pío XII de Erbol.

 

El comandante de la Policía de Llallagua, coronel Edgar Olguín, informó que parte del producto del robo de 250.000 bolivianos, se decomisó a los delincuentes y se espera que en las próximas horas se complete con el monto total, a través de un rastrillaje.

 

El operativo policial contó con el apoyo de habitantes e incluso transportistas de la zona que lograron capturar a los delincuentes y recuperar parte del botín de la banda de atracadores. Extranjeros y bolivianos participaron del atraco.

 

“Soy orureño, yo antes era chutero y venía por aquí por eso conocí la ruta. Nosotros hemos tenido información mediante Zenón Vega Callejas, tal vez conocen es de acá, y él me ha contactado y me ha traído (informado) que había plata en la oficina”, confesó uno de los malhechores.

MÁS NOTICIAS