Seguridad
Fiscal dice que la madre fue cómplice
Un policía está acusado de violar a sus dos hermanas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 28 Agosto, 2014 - 14:42

Un policía identificado como José Q. C. (30) fue aprehendido en la ciudad de El Alto cuando prestaba sus servicios en la Unidad de Tránsito porque está acusado de violar de manera sistemática a sus dos hermanas menores de 23 y 16 años, esta última tiene una hija de tres años, que sería producto del abuso sexual.

“En primera instancia el sujeto admitió el hecho, cuando yo personalmente me entrevisté con él tras su aprehensión, pero posteriormente  veremos que dice lo mismo en su declaración informativa”, dijo el fiscal Leopoldo Chui.

Al momento el uniformado se encuentra aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto a la espera de que un juez cautelar defina su situación jurídica. Sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones del hecho, se estima que desde hace unos cinco años violaba a sus hermanas en la casa de su madre.

“Tenemos entendido que la madre tenía conocimiento del hecho, por ahora podemos establecer que la dos hermanas menores han sido intimidadas por este señor y por eso no denunciaron en su momento (la violación)”, apuntó el fiscal. (W.V./E.L.C.A.)

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS