Seguridad
Abusó a la víctima desde sus 9 años
Envían a la cárcel a padrastro acusado de violar a niña


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 27 Enero, 2015 - 22:10

Angelino C., padrastro de una niña de la ciudad de El Alto, se encuentra detenido preventivamente en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, acusado de violar a la hija de su pareja desde sus 9 años hasta sus 11.

El juez Quinto de Instrucción en lo Penal Cautelar, Daniel Espinar, determinó el encarcelamiento del acusado, después de que el fiscal Harold Jarandilla presentó los suficientes elementos que inculpan al sujeto de ser autor de violación.

El sujeto “se acogió a su derecho al silencio, pero la niña, en su declaración, ha revelado muchos detalles, que fueron contundentes para establecer la autoría y en función a ello se (tomó la decisión)”, dijo Jarandilla.

Asimismo, sostuvo que ahora la menor tiene severas lesiones en la vagina y ano, que dificultan que haga con normalidad sus necesidades biológicas.

“El padrastro ocasionó una lesión a nivel del esfínter que le dificulta poder realizar sus necesidades, la niña refiere que habitualmente lo hacía, de borracho, de sano, en cualquier tipo de circunstancia”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún