Seguridad
Se presume exceso de velocidad
Mueren dos personas por colisión en el norte de Potosí
Foto ilustrativa de la Diagonal Jaime Mendoza / El Potosí


Miércoles, 26 Junio, 2019 - 13:25

Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en la carretera denominada Diagonal Jaime Mendoza en el norte del departamento de Potosí, reportó radio Pío XII de la ERBOL.

Alrededor de las 5:15 de la tarde de este martes en proximidades de la  comunidad Khona Khona, a cinco kilómetros de San Pedro de Macha de la provincia Chayanta, dos vehículos indocumentados sin placa de control colisionaron, según el reporte de las autoridades, presuntamente debido al exceso de velocidad y posible invasión de carril.

El coronel Juan Carlos Revollo, comandante regional, precisó que los vehículos que protagonizaron el accidente serían una vagoneta color verde y un minibús color plomo, ambos sin placa de control.

Producto del violento accidente perdieron la vida dos jóvenes que fueron identificados, según la Policía, como Ariel Miranda de 28 años y Florencio Villca de 30 años, respectivamente.

Mientras tanto, cuatro heridos de gravedad fueron trasladados al Centro de salud de San Pedro de Macha y más tarde por la complejidad de sus heridas, fueron llevados a hospitales de la capital, Sucre.