Seguridad
Usaron veneno para plantaciones de sandía
Aprehenden a cinco personas por asesinato de un profesor


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 23 Octubre, 2014 - 15:24

El caso del asesinato del profesor Rogelio Pardo Jiménez fue esclarecido y al momento se encuentran aprehendidos su esposa y cuatro de sus supuestos cómplices, informó el ministro de Gobierno, Jorge Pérez, según el reporte de la radio “Alternativa” de la Red ERBOL.

Inicialmente se pensaba que se trataba de un secuestro, sin embargo, la autoridad gubernamental, en conferencia de prensa ofrecida esta mañana en Santa Cruz, aclaró que en realidad la esposa de la víctima habría contratado con 15 mil dólares a cuarto asesinos.

Pérez explicó que en el asesinato estas personas fingieron un atraco en el vehículo en el que se transportaba el profesor y luego le obligaron a injerir una bebida que era el veneno que se usa para las plantaciones de sandía.

“Las personas que habrían participado de este hecho de asesinato son el señor Neyer V. Z.; Richard T. F.; Dennis V. Z.; y la señora Sonia Z. M., que era la esposa de la víctima”, dijo la autoridad.

El profesor estaba reportado como desaparecido desde principios de septiembre y su cuerpo fue encontrado en un lugar baldío de Cotoca.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún