Seguridad
El sujeto fue capturado, informa la Felcc
Cocalero es identificado como violador en serie de niñas


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)
Miércoles, 22 Octubre, 2014 - 21:56

Un cocalero de nombre Hernán R. S. de 30 años de edad fue capturado la mañana de este miércoles por la Policía cuando pretendía darse a la fuga después de haber sido sorprendido violando a su última víctima dentro de un monte en Ivirgarzama, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, coronel Yuri Tapia.

“Por los medios de comunicación hacemos conocer que este sería un violador en serie que siempre busca a personas de entre 9 y 10 años. De acuerdo a las denuncias que tenemos, son cuatro las víctimas que serían de la localidad de Ivirgarzama, pero además en 2009 ya había sido recluido este sujeto por el mismo delito de violación en la cárcel de San Pablo”, dijo el jefe policial, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

Hasta ahora se conoce que la última violación de este agricultor fue registrada el pasado 20 de octubre, cuando dentro del monto fue sorprendido infraganti, pero entonces se dio a la fuga y esta mañana estaba por abordar un bus, cuando fue capturado por efectivos de la Policía.

“El sujeto reconoce que buscaba a sus víctimas de entre 9 y 10 años, tratando de convencerlas con algunas dádivas, como regalarles un perrito o darles un dulce, y luego subirles a su vehículo para después introducirles al monte”, explicó.

Dato: El violador tiene una concubina con quien procreó  una niña que ahora tiene 3 años.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)