Seguridad
Saldo del domingo 21 de agosto
En un día hubo 12 fallecidos en accidentes de tránsito
director nacional Tránsito, coronel Ángel Rivero. Foto: ERBOL.


Lunes, 22 Agosto, 2016 - 11:10

En un solo día, el domingo 21 de agosto, se registraron 12 fallecidos y nueve heridos en diferentes accidentes de tránsito a nivel nacional.

El director nacional del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Ángel Rivero, informó que el accidente de más relevancia es una colisión suscitada en el departamento de Oruro.
        
Indicó que a la altura de la comunidad Challacollo un minibús con pasajeros se estrelló contra un camión estacionado, dejando ocho muertos y seis heridos.

El resto de los fallecimientos, según Rivero, ocurrieron en la región oriental en accidentes de motocicletas y de otro tipo.
  
En El Alto hubo tres muertes el sábado

El director de Tránsito de El Alto, coronel Adrián Coca, señaló que el sábado 20 de agosto tres personas murieron atropelladas en este distrito.  

El primer caso se registro en la avenida Bolivia, donde un vehículo no identificado embistió y mató a Mario Marcelino Cochi de 34 años.

El segundo fallecido por atropello es un hombre no identificado de unos 35 años, que fue embestido en la zona 12 de Octubre. Como en el primer caso, el conductor logró escapar.
 
La tercera muerte del sábado tuvo lugar en la carretera a Oruro, donde una personas de 35 a 45 años fue atropellada por un ómnibus de la empresa El Dorado que iba hacia Santa Cruz.