Seguridad
Buscan a otros tres antisociales
Envían a la cárcel al presunto autor del atraco en Milluni
El imputado tiene antecedentes por asesinato. Foto: ERBOL.


Miércoles, 20 Mayo, 2015 - 17:23

El juez Quinto de Instrucción en lo Penal de El Alto, Daniel Espinar, determinó hoy la detención preventiva de Reinaldo Alanoca Ramos en la cárcel de San Pedro de La Paz, después de que en un desfile identificativo fue reconocido como uno de los cuatro autores materiales del atraco a una vivienda rural de Bajo Milluni.

El pasado 15 de mayo,  antisociales armados y a bordo de un taxi atracaron un domicilio, ubicado en la comunidad Bajo Milluni, Distrito Rural 13 del municipio de El Alto, donde dejaron una persona fallecida por impacto de bala y tres heridas.

“Lucio Velasco Quispe (quien es uno de los sobrevivientes del atraco armado) identificó al imputado como uno de los presuntos autores y se dispuso su detención preventiva en San Pedro  para que el Ministerio Público pueda recolectar más indicios sin la interferencia del mismo”, dijo el juez.

El fiscal Rudy Terrazas agregó que el imputado ya tiene antecedentes por asesinato y en marzo de este año también habría participado en un atraco armado similar al registrado en Bajo Milluni.

Adelantó que en las próximas horas se ejecutarán allanamientos a domicilios para tratar de capturar a otros tres atracadores que participaron en el hecho registrado el 15 de mayo.