Seguridad
La Policía tiene reportes preliminares
Presunto autor de violación, Eliot León, estaría en Brasil
Eliot León es buscado por la Policía. Foto/Captura pantalla ATB

Sábado, 20 Enero, 2018 - 19:19

El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó este sábado que de acuerdo a los datos de la Policía Boliviana, Eliot León, el principal sospechoso de violación y posible autor junto a sus hermanos  de la muerte de la pareja de Jesús y Carla, habría fugado a la República del Brasil.

Dijo que los fiscales están coordinando las órdenes de aprehensión para una posible extradición de Eliot León, pero las autoridades del Ministerio Público encuentran dificultades porque  este fin de semana será prolongado por el feriado del día lunes.

Manifestó que esta situación obstaculiza de alguna manera para dar con esta persona que ya está siendo buscada por la Policía Boliviana.

Sin embargo dijo que Fiscalía hará todo lo necesario para que Eliot compadezca ante la justicia, toda vez que la frazada donde fue envuelta Carla Bellot le pertenece, además que hay otros instrumentos del delito que fueron utilizados para el crimen

Blanco anunció que cuando se presente imputación plantearán 30 años de cárcel contra los autores y cómplices por el delito de asesinato y feminicidio. Se presume que junto a Mikaela León y su esposo Renzo Cáceres, actuaron los hermanos Israel y Alex León que ya se encuentran presos, solo resta la captura de Eliot.

MÁS NOTICIAS