Seguridad
Policía argentina hizo 4 allanamientos
Detienen a dos bolivianos en operativo antidroga


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 18 Diciembre, 2014 - 11:54

Veinte personas, entre ellas dos de nacionalidad boliviana, fueron detenidas en la localidad bonaerense de Berazategui acusadas de integrar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona sur del conurbano. En los allanamientos la policía secuestró más de 6.000 dosis de pasta base de cocaína, otras drogas y armas, informó La Prensa de Argentina.

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando efectivos dependientes de la Jefatura Distrital Berazategui, con asistencia del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del Grupo Halcón, realizaron una serie de cuatro allanamientos en Berazategui.

Según dijeron los voceros, en los procedimientos fueron apresadas veinte personas, de las cuales nueve eran de nacionalidad paraguaya, dos eran ciudadanos bolivianos y el resto argentinos.

En los domicilios allanados fueron secuestradas 6.000 dosis de pasta base, 1,6 kilos de cocaína, 330 dosis de marihuana y 12 plantas de la misma droga.

También incautaron tres motos, una de las cuales era utilizada para el reparto de la droga, tres carabinas calibre .22, dos pistolas del mismo calibre, municiones de distintos tamaños y 12.000 pesos, además de dos balanzas, elementos de corte y fraccionamiento.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Pablo Leguizamón. (Tomado de laprensa.com.ar)

Valorar esta noticia: 
sin votos aún