Seguridad
Tiroteo en Queru Queru
Policía cochabambina captura a delincuente chileno

Sábado, 18 Abril, 2015 - 15:57

Luego de un tiroteo, la policía capturó la madrugada de este sábado a Sergio Alberto Tapia Gallardo (24), peligroso antisocial chileno, en las inmediaciones de la zona de Queru Queru de la ciudad de Cochabamba instantes después que cometió robo agravado.

El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC, Coronel Ronald Zabala, sostuvo que los uniformados tuvieron que defenderse frente a los disparos de armas de fuego de dos antisociales.

“Ellos se dieron a, la fuga, se organizó un operativo conjunto y hemos logrado aprehender a un súbdito de nacionalidad chilena, quien habría sido uno de los que ha participado en este robo agravado al domicilio. Se le encontró en posesión de celulares, joyas, una computadora portátil entre objetos sustraídos del domicilio”, explicó.

Tapia tiene antecedentes de reclusión en la república de Chile y en esta jornada se investigan más detalles para adjuntar al expediente.

Zabala indicó que Andrés N, cómplice del delincuente, se encuentra prófugo y se cumple con rastrillajes para conseguir su captura.
No se descarta que los antisociales haya cometido más delitos en otras regiones del país, lo que agravaría su caso.

MÁS NOTICIAS