Seguridad
Continúa la investigación
Envían a la cárcel a otras 2 personas por caso de la pareja
La pareja está desaparecida desde Año Nuevo.


Jueves, 18 Enero, 2018 - 19:32

El juez Román Castro decidió este jueves enviar a la cárcel con detención preventiva a los ciudadanos Carla P. M. V. e Israel J. L . F., acusados de complicidad en el delito de trata y tráfico, por la desaparición de la pareja de Carla Bellott y Jesús Cañisaire.

El varón está acusado porque estuvo la noche de Año Nuevo en la discoteca Planta Baja, de donde desapareció la pareja. Su hermana, quien también estaba en el local y ahora se encuentra prófuga, habría tenido en su poder el celular de Cañisaire.    

Por otro lado, la mujer enviada a la cárcel está acusada porque el 1 de enero tenía que recoger el celular de Cañisaire de alrededores de un sauna en Villa Fátima, donde fue ocultado por personas que aún están prófugas.

La fiscal Leticia Muñoz indicó que Israel fue enviado a la cárcel de San Pedro y Carla al penal de Obrajes.

Con estas detenciones suman tres personas enviadas a la cárcel por este caso. Anteriormente, se envió al penal de San Pedro al sujeto que vendió el celular de Carla en el “Barrio Chino” de El Alto. Una mujer que tuvo en sus manos el celular de Bellott también estuvo presa, pero se beneficio con detención domiciliaria.

La Policía continúa en búsqueda de la pareja de quien se presume que fue objeto de un atraco.