Seguridad
Se aprehendieron a sus familiares
“Monrrero” abatido por policía tenía amplio prontuario
La Policía presentó los datos del fallecido. Foto: Edwin Apaza.


Viernes, 16 Marzo, 2018 - 13:11

El director de la fuerza anticrimen de El Alto, coronel Carlos Prada, informó que el sujeto abatido el jueves por fuerzas policiales fue identificado como Jhonatan René Morales Limachi, quien tiene un “amplio prontuario” por delitos de robo.   

El antisocial fallecido formaba parte de una banda de “monrreros” (ladrones de casas). Este grupo delincuencial fue sorprendido la mañana del jueves por efectivos policiales y se desató una balacera. 

Según el informe policial, el vehículo en que estaban los cuatro antisociales logró despistar momentáneamente a la Policía, pero los agentes lo encontraron en un domicilio de la zona denominada Playa Verde. 

Al interior del vehículo estaba el cadáver de Morales Limachi, quien tenía 24 años. Los otros tres lograron escapar, aunque vecinos observaron que dos de ellos estaban heridos.

La Policía aprehendió a una mujer y un menor de 16 años que estaban en el domicilio, que era del joven abatido por la Policía.

Luego, según el coronel Prada, se capturó a la esposa y a la suegra del fallecido, quienes tenían ocultos fajos de billetes entre sus vestimentas.

Conertura El Alto Edwin Apaza