Seguridad
Se recuperaron varios objetos
Potosí: Capturan a ladrón gracias a cámaras de vigilancia


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 11 Mayo, 2016 - 18:54

Un hombre acusado de robar de forma violenta en casas, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía potosina después de un seguimiento que realizaron los efectivos policiales con las cámaras de vigilancia.

“Producto de un patrullaje del personal de civil encubierto, esta unidad especializada como es de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcc), se ha podido interceptar e identificar a una persona con antecedentes, en ese entendido se ha aprehendido y se ha trasladado a la Felcc a esta persona. Este trabajo se realizó gracias a un seguimiento con las cámaras de vigilancia”, afirmó el comandante Departamental de la Policía, Ermes Cepeda.

Por su parte, el director de la Felcc, Carlos Veizaga, señaló que en la requisa realizada al lugar donde se capturó al inculpado, se hallaron varios objetos robados y elementos con los que concretaba sus delitos.

“Se ha interceptado a esta persona e inmediatamente se ha procedido a hacer una requisa, se ha encontrado una pata de cabra con la violentaba los candados, las chapas. También manifestar que las víctimas pueden acudir a dependencias de la Felcc para reconocer televisores y otros objetos que hemos logrado recuperar”, señaló la autoridad policial.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún